The Old Orchard Guest House

R56 Road to Matatiele, Tweefontein Farm, Kokstad (Sudáfrica), Sudáfrica
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Old Orchard Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kokstad (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Kokstad y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece servicio de habitaciones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes disponen de minibar, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como East Griqualand Museum and Community Tourism Information Centre, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles