Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Old Drift Bed and Breakfast Addo

R335, Addo, Sudáfrica
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

De Old Drift Bed and Breakfast Addo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una piscina y una piscina al aire libre, así como habitaciones con terraza privada. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, una zona específica para fumadores y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del bed & breakfast son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast dispone de una cafetería en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mia Health Spa and Guesthouse
On Route 336 from Addo to Kirkwood
Nguni River Lodge
Nyathi Concession, Addo Elephant National Park
Chrislin African Lodge
Hermiston Farm Off Valentine Road
Bydand B&B
Valentine Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.59/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 58 opiniones