Van Eeden Accommodation

10 Galjoen Street, Strandfontein, Sudáfrica
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Van Eeden Accommodation, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strandfontein, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, piragüismo y windsurfing, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición 6 apartamentos con una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles