Diaz 15

15 Diaz Roads, Jeffreys Bay, Sudáfrica
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Diaz 15, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeffreys Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Jeffreys Bay, Diaz 15 se encuentra a un breve paseo de Jeffreys Bay Beach y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte.

La propiedad ofrece un campo de golf, una zona específica para fumadores y servicio de traslados. También cuenta con servicio de lavandería y un jardín.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con una zona de comedor, minibar y una nevera. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona.

Desde Diaz 15 se puede acceder fácilmente a Jeffreys Bay. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Humansdorp, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

All Africa J Bay Lodge
5 Schelde Street
Sunstays Apartments Jeffreys Bay
3 Oosterland Street
Guesthouse Stratos
11 Uys Street
Madiolyn
25 Drommedaris Street
Sea Whisper
62 Petunia Avenue
Stone Olive Guest House
27 Azalea street
Buscar hoteles