Shaloha Guesthouse on Supertubes

31 Flame Crescent, Jeffreys Bay, Sudáfrica
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shaloha Guesthouse on Supertubes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeffreys Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Jeffreys Bay, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y actividades acuáticas.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Shaloha Guesthouse on Supertubes vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach House Jeffreys Bay
18 Pepper Street, Wavecrest
Dolphin View Guesthouse
30 Dogwood Road
Stone Olive Guest House
27 Azalea street
Sea Whisper
62 Petunia Avenue
Aquarius Bed & Breakfast
69 Da Gama Road
Guesthouse Stratos
11 Uys Street
The Ocean Bay
13 Bottlebrush Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 97 opiniones