Blyde River Canyon Lodge

Blyde River Botanical Reserve, Swadini Road, Hoedspruit, Sudáfrica
(22,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Blyde River Canyon Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hoedspruit. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de este lodge de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El lodge tiene 7 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del Blyde River Canyon Lodge pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bona Intaba Game Lodge
3 Canyon Game Reserve, Blyde River Canyon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 230 opiniones