Cheetah Inn

Guernsey Rd, Hoedspruit, Sudáfrica
(19,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cheetah Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Hoedspruit y cuenta con un minigolf. Y además, ofrece una piscina infantil, servicio de niñera y una piscina.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y salas de reuniones. Además, tiene un jardín, una sala de conferencias y servicio de tintorería.

En el hotel-inn hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hongonyi Private Game Lodge
Portion 213 Guernsey
Jackalberry Lodge Hoedspruit
Thornybush Game Reserve
Panzi Bushcamp
Guernsey Private Nature Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones