Pondoro Game Lodge

Kruger National Park, Hoedspruit, Sudáfrica
(21,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pondoro Game Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Hoedspruit. También cuenta con traslados al aeropuerto, una biblioteca y un bar cafetería.

El hotel-inn ofrece 8 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, minibar y tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Hendrik Van Eck está situado a 60 minutos Pondoro Game Lodge. Grietjie está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhula Wildlife Lodge
Parsons Nature Reserve Plot 25 PO Box 1929
Baluleni Safari Lodge
Plot 26 Parsons Balule Nature Reserve, Kruger National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 591 opiniones