Blyde River Wilderness Lodge

R527, P.O Box 568, Hoedspruit, Sudáfrica
(19,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Blyde River Wilderness Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está ubicada en Hoedspruit y se encuentra cerca de Khamai Reptile Center. Y además, dispone de servicio de niñera, masajes y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones de alquiler Blyde River Wilderness Lodge vienen con minibar, una nevera y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad de alquiler vacacional está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 151 opiniones