Hippo Pools Resort

Po Box 1308, Hoedspruit, Sudáfrica
(22,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hippo Pools Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Hoedspruit y cuenta con un minigolf. Además, dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y un solárium.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y un parque infantil. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del resort.

Las habitaciones Hippo Pools Resort vienen con una sala de estar en la habitación, una nevera y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ezulwini Game Lodge
Ezulwini Game Lodges Balule Nature Reserve
Bushriver Lodge Hoedspruit
R 40 Hoedspruit to Phalaborwa
Bushriver Lodge
R40 Klaserie Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 81 opiniones