Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

N4 Guest Lodge

Gedeetle 18 Kraalhoek, Rustenburg, Sudáfrica
(11,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

N4 Guest Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rustenburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 14 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina. Está a un trayecto de diez minutos en coche del Cordillera Magaliesberg y, además, pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Este acogedor lodge cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el lodge, antes de visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones