Bambelela Lodge

Plot J 56, Waterkloof, Rustenburg, Sudáfrica
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bambelela Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rustenburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Rustenburg, este lodge proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

En el lodge se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, un jardín y un campo de golf.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Road Lodge Rustenburg
Cnr Howick and Magaliesburg Roads PO Box 50, Waterfall Mall
Terra Casa Guesthouse
2 Patrys Avenue
Palmenhof Executive Estate
Plot 23, Kroondal
Buscar hoteles