Mopane Bush Lodge

R572, Musina, Sudáfrica
(58,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mopane Bush Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Musina, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de un jardín, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con servicio de lavandería.

El lodge ofrece 8 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las cómodas habitaciones del lodge están equipadas con sofá cama, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles