Turbine Hotel & Spa

TH36 Sawtooth Lane, Thesen Islands, Knysna, Sudáfrica
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Turbine Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Knysna. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un lago, un centro de buceo y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un bar cafetería y tronas/sillas altas infantiles.

Las habitaciones Turbine Hotel & Spa disponen de una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una nevera, unas zapatillas y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno inglés.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Knysna Waterfront queda a solamente 20 minutos paseando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thesen Island Holiday House
8 Saffron Island
38 Crab Claw
38 Crab Claw Thesen Island
Thesen Islands' Lodges
Long Street Thesen Harbour
The Lofts Boutique Hotel
PO Box 2349 The Boatshed Thesen Islands
Lyndos Hotel Knysna
1 Queen Street, Old Belvidere
Jembjo's Knysna Lodge
4 Queen Street
Graywood Hotel
Corner Grey and Trotter Streets
Aha The Rex Hotel
8 Gray Street
Knysna Log-Inn Hotel
16 Grey Street PO Box 46
Elephants' Rest
2 Rawson Street
The Russel Hotel
Corner Long, Graham and Unity Street
Inyathi Guest Lodge
52 Main Road
Yellowwood Lodge
18 Handel Street
Wayside Inn Knysna
48 Main Street, Pledge Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 497 opiniones