Dragonfly Cottage

Mosbeck Street Herold's Bay, Herolds Bay, Sudáfrica
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dragonfly Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herolds Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Klein Karoo, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 2 habitaciones de alquiler y ha sido renovada recientemente. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, buceo y senderismo.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler con un lavavajillas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y una ducha.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de George. Asimismo, Ciudad de George y Wilderness se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herolds Bay Hotel George
Corner Spekie & Gericke
Buscar hoteles