Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camdeboo Cottages

16 Parliament Street, Graaff-Reinet, Sudáfrica
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Camdeboo Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graaff-Reinet, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Graaff-Reinet y está a un pequeño paseo de Graaff-Reinet Museum y Reinet House. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una piscina y servicio de habitaciones con horario limitado.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y servicio de lavandería.

La propiedad tiene 15 cottages que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su cottage. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento de la propiedad permite acceder andando a innumerables lugares de interés. The Monument to Jewish Pedlars está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cypress Cottage
76 Donkin Street
Aan Die Oewer Bed & Breakfast
Op die Oewerstraat 23
Camdeboo Manor
Wolwas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 120 opiniones