Andries Stockenstrom Guesthouse & Gordon's Restaurant

100 Cradock Street, Graaff-Reinet, Sudáfrica
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Andries Stockenstrom Guesthouse & Gordon's Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graaff-Reinet, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Graaff-Reinet. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes Andries Stockenstrom Guesthouse & Gordon's Restaurant pueden disfrutar de la piscina al aire libre. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones tienen calefacción, una terraza privada y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar.

Los lugares de interés de Graaff-Reinet, como Reinet House y Graaff-Reinet Museum, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aa'Qtansisi Guesthouse
69 Somerset Street
Karoopark Guest House
81 Caledon Street
Camdeboo Cottages
16 Parliament Street
Cypress Cottage
76 Donkin Street
Aan Die Oewer Bed & Breakfast
Op die Oewerstraat 23
Camdeboo Manor
Wolwas Road
Buscar hoteles