De Oude Opstal

1 Warrenstraat, Robertson, Sudáfrica
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Oude Opstal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Robertson, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Robertson y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de Wi-Fi gratis y una piscina.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un jardín y un campo de golf. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la montaña y habitaciones de 4 estrellas.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña, una nevera y ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la montaña. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Montagu y McGregor se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Asimismo, Robertson Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GUBAS DE HOEK meet eat sleep
Route 62, Breede River Valley
The LemonTree House
2 Kerk Street P.O. Box 763
Cedar Lodge Guest House
23 Cedar Avenue
The Robertson Small Hotel
58 Van Reenen Street
Almondbury Guest Farm
Almondbury Farm
Buscar hoteles