The Robertson Small Hotel

58 Van Reenen Street, Robertson, Sudáfrica
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Robertson Small Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Robertson, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con habitaciones modernas y un spa y centro de bienestar, y además está ubicado a solo 10 minutos en coche de Robertson Airport. Y además, dispone de una caja fuerte, una terraza y una piscina al aire libre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones en los alrededores de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Montagu, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GUBAS DE HOEK meet eat sleep
Route 62, Breede River Valley
De Oude Opstal
1 Warrenstraat
The LemonTree House
2 Kerk Street P.O. Box 763
Cedar Lodge Guest House
23 Cedar Avenue
Almondbury Guest Farm
Almondbury Farm
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 360 opiniones