Kruger House Guest Cottages

14 Kruger Street, Franschhoek, Sudáfrica
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kruger House Guest Cottages, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Cape Winelands, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Y además, dispone de una cata de vinos, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece tronas/sillas altas infantiles, recepción 24 horas y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los cottages son lujosos y están equipados con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos ofrecen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Stellenbosch y Paarl están a solo un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Franschhoek.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Franschhoek Villas
32 Cabriere Street
Protea Hotel by Marriott Franschhoek
33-34 Huguenot Road PO Box 494
Auberge Daniella
5 Main Road
Ashbourne House Guest House
47 Huguenot Street,
Hotel Realou
29 Cabriere Street
La Fontaine Guest House
21 Dirkie Uys Street
Los Olivos at the Yard
40 Hugenote Road
Franschhoek Apartments
54 Cabriere Street
Lavender Cottage
18 Uitkyk Street
Franschhoek Travellers Lodge
15 Akademie Street
The Last Word Franschhoek
68 Huguenot Street
La Cle des Montagnes
Daniel Hugo Street
Delicious Hotels Franschhoek
11 Wilhelmina Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones