Grande Provence Estate The Owner's Cottage

Main Road, Franschhoek, Sudáfrica
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grande Provence Estate The Owner's Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Franschhoek. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Los cottages de la propiedad tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todos ellos disponen de una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo se encuentra a 55 minutos Grande Provence Estate The Owner's Cottage. Berg River Dam y Boschendal están a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dieu Donne Guest Farm
Klein Dassenberg Road
Rickety Bridge Country House
Main Road R45 Rickety Bridge Winery
Basse Provence
Main Road (R45)
Franschhoek Apartments
54 Cabriere Street
Little Willow Brooke
Dassenberg Road
Franschhoek Manor
Dassenberg Road
3 On Roux
3 Roux Street
The Last Word Franschhoek
68 Huguenot Street
Los Olivos at the Yard
40 Hugenote Road
Lavender Cottage
18 Uitkyk Street
Ashbourne House Guest House
47 Huguenot Street,
Buscar hoteles