Singita Sweni Lodge

Private Concession, Eastern South Central, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
(77,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Singita Sweni Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional Kruger, este lodge alberga una gran bodega de vino y ofrece un lujoso alojamiento con terraza privada y una elegante decoración de safari. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones excepcionales con bonitas vistas del bosque. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Cata de vinos, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Singita Lebombo Lodge
Kruger National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 85 opiniones