Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Denne Country Guest House

PO Box 898, Oudtshoorn, Sudáfrica
(11,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Denne Country Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Oudtshoorn, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen minibar, una nevera y una terraza privada, entre otras comodidades. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Highgate Ostrich Show Farm. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Oudtshoorn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thylitshia Villa Oudtshoorn
Volmoed Oudtshoorn District
De Zeekoe Guest Farm
R62 Wine Route
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 165 opiniones