Buffelsdrift Game Lodge

Baron van Reede Street, Schoemanshoek Valley, Oudtshoorn, Sudáfrica
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Buffelsdrift Game Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel-inn único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Oudtshoorn. También cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel-inn dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones Buffelsdrift Game Lodge vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Oudtshoorn Airport está a solamente 15 minutos en coche del hotel-inn. Cango Caves, Highgate Ostrich Show Farm y Safari Show Farm están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Opstal Country Lodge
Road R328 to Cango Caves PO BOx 1425
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 594 opiniones