Surval Boutique Olive Estate

R328 -Cango Caves Road, Oudtshoorn, Sudáfrica
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Surval Boutique Olive Estate, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina, está situada en Oudtshoorn y pone a su disposición un alojamiento elegante. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene vistas panorámicas a la montaña y, además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la montaña y, además, cuentan con minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales, regionales y locales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Oudtshoorn Airport está a solamente 15 minutos en coche de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buffelsdrift Game Lodge
Baron van Reede Street, Schoemanshoek Valley
Boulders Lodge & Spa
20 Bruwer Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 168 opiniones