Wellvale Private River Resort

Portion 29 Wellvale Farm, KwaDukuza, Sudáfrica
(11,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wellvale Private River Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en KwaDukuza, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas en KwaDukuza. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Recientemente reformado, este resort ofrece 7 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

King Shaka International Airport está situado a 55 minutos Wellvale Private River Resort. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del resort, tienen a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 121 opiniones