Inyati Game Lodge

Sabi Sands Reserve, Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica
(8,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Inyati Game Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Inyati Game Lodge proporciona una base confortable para su visita a Sabi Sand Game Reserve y cuenta con una piscina, internet inalámbrico gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Es una base ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las elegantes habitaciones Inyati Game Lodge tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Mala Mala Airport se encuentra a 60 minutos del lodge. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leopard Hills
Sabi Sands Game Reserve
Buscar hoteles