Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thaba Tsweni Lodge & Safaris

Farm 506 Berlin, Berlin Falls, Graskop, Sudáfrica
(9,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Thaba Tsweni Lodge & Safaris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graskop, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con servicio de aparcacoches, un club infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un mostrador turístico, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y buceo. Además, el hotel-inn también dispone de un jardín, servicio de lavandería y servicio de traslados.

El hotel-inn cuenta con 8 habitaciones con una nevera, internet en las habitaciones y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Berlin Falls. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 125 opiniones