Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pumleni Guesthouse

90 Scott Street, Schoemansville, Broederstroom, Sudáfrica
(6,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pumleni Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broederstroom, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Broederstroom, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Hartbeespoort y Brits. Cuenta con un spa de día, además de tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza.

Esta encantadora casa de huéspedes ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las 10 encantadoras habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una cocina pequeña, e incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Lanseria queda a un trayecto de 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Además, Hartbeespoort Dam y el Cordillera Magaliesberg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Valley Inn
10 Monica Street Schoemansville
Stirling Manor Boutique Guest House
38 Scott Street, Schoemansville
Seasons Sport and Spa
Bushveld View Estate, Plot 118
Bali Lodge
5 Zilkaatsnek
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 70 opiniones