Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Saffron Guest House

16 7th Street, Johanesburgo, Sudáfrica
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Saffron Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Johanesburgo y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas dispone de una peluquería, conserje y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las 12 lujosas habitaciones ofrecen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Situada en Randburg, esta casa de huéspedes está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. The Civic Theatre y la Universidad de Johannesburg quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Space Guest House
62 5th Avenue
Sleepy Gecko Guest House
84 and 86 Third Avenue Melville
7th Street Guesthouse
22 & 24 7th Street
Akuwaiseni Guest House Johannesburg
24 Wargrave Avenue, Auckland Park
Motel Mi Pi CHi
35 Fourth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones