Saffron Guest House

16 7th Street, Johanesburgo, Sudáfrica
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Saffron Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Johanesburgo y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas dispone de una peluquería, conserje y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las 12 lujosas habitaciones ofrecen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Situada en Randburg, esta casa de huéspedes está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. The Civic Theatre y la Universidad de Johannesburg quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Space Guest House
62 5th Avenue
Sleepy Gecko Guest House
84 and 86 Third Avenue Melville
7th Street Guesthouse
22 & 24 7th Street
Akuwaiseni Guest House Johannesburg
24 Wargrave Avenue, Auckland Park
Motel Mi Pi CHi
35 Fourth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones