Kwa Mkhabele Lodge

15 Olifants Road, Eastcliff, Johanesburgo, Sudáfrica
(7,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kwa Mkhabele Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Kwa Mkhabele Lodge, que dispone de una piscina, está situada en Johanesburgo y ofrece un alojamiento confortable. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El lodge cuenta con conserje y servicio de lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen acceso a internet gratuito, una nevera y un escritorio.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar un delicioso desayuno, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el lodge prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Asimismo, Kwa Mkhabele Lodge ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional OR Tambo, que queda a solo 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lugano Guest House Johannesburg
100 The Broads Street Mulbarton
Thaba Eco Hotel
46 Impala Road, Klipriviersberg Nature Reserve
Gold Reef Lodge
6 Dorchester Street
Buscar hoteles