The Bush House

Wonderboom Gate, Madikwe, Sudáfrica
(14,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

The Bush House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madikwe, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una piscina al aire libre y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el lodge también dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo, tetera/cafetera y secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del lodge pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Impodimo Game Lodge
Wonderboom Gate\nMadikwe Game Reserve
Rhulani Safari Lodge
Wonderboom gate
Buffalo Ridge Safari Lodge
Madikwe Game Reserve
Buscar hoteles