Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Illyria House Boutique Hotel and Spa

327 Bourke Street, Muckleneuk Hill, Pretoria, Sudáfrica
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Illyria House Boutique Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pretoria, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Pretoria y ofrece un alojamiento lujoso. Y además, cuenta con un salón de baile, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel dispone de 12 habitaciones con una cocina pequeña, una terraza privada y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional OR Tambo , que queda a solo 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Pretoria.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterhouse Guest Lodge
230 Bourke Street
StayEasy Pretoria
632 Van Der Walt Street, Corner Van der Walt & Andries Streets
Villa Zieshaan Hotel Pretoria
323 Minnaar Street
Manhattan Hotel Pretoria
247 Scheiding Street Berea
Kia Ora Lodge Pretoria
257 Jacob Mare Street Berea
Sierra Burgers Park Hotel
424 Lilian Ngoyi Street
Don Arcadia II
672 Schoeman Street Arcadia
Protea Hotel by Marriott Pretoria Capital
390 Van der Walt Street PO Box 2154
Colosseum Executive Suite Hotel
410 Schoeman Street
Legae Suites
561 Pretorius Street, Arcadia
Hotel 224
Corner of Schoeman and Leyds Street Arcadia
Don Arcadia I
599 Pretorius Street Arcadia
Premier Hotel Pretoria
573 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 306 opiniones