Villa La Ve Guesthouse

43 Hobday Cresent Silver Lakes, Pretoria, Sudáfrica
(15,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa La Ve Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pretoria, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Pretoria. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y pistas de squash. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas. También dispone de un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo se encuentra a 45 minutos Villa La Ve Guesthouse. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Pretoria.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silver Palms Guesthouse Pretoria
105 Gleneagles Drive, Silver Lakes
The Lakes Executive Estate Lodge Pretoria
43 La Quinta Drive, Silver Lakes Golf Estate
Casa Flora Guesthouse
12A Castle Pine Street
Oakelands Studio Apartments
Multiple locations in Silver Lakes
Lombardy Boutique Hotel & Conference Centre
Plot No 4, Lynnwood Road, Tweefontein
Dark Chocolate Guest House
25 Catherine Street Shere
Sherewood Lodge Pretoria
100/ R Cole Road, Arcadia,
Villa Amor Shere
Plot 288 Arthur Avenue
Peter's Guesthouse Pretoria
Stellenberg Avenue Equestria
Kikuyu Lodge Pretoria
PO Box 102 Alexandria
SBH Hotel Pretoria
29 Beuke Place, The Willows
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 19 opiniones