Devonvale Golf & Wine Estate

Bottelary Road PO Box 77, Stellenbosch, Sudáfrica
(8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Devonvale Golf & Wine Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas de la montaña, ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Stellenbosch. Y además, dispone de un bar cafetería, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas del viñedo y del campo de golf. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Universida de Stellenbosch y la bodega de Spier, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vine Guesthouse
Bottelary Road Koelenhof
Devon Valley Hotel
Devon Valley Road Devon Valley
Sugarbird Manor
Devon Valley Road
Wild Clover Cottage
R304 Klavervlei Farm Koelenhof Road
L'Avenir Country Lodge
R44 Klapmuts Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 358 opiniones