Orange-Ville Guesthouse

Swart Street / Kylemore Road, Stellenbosch, Sudáfrica
(8,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Orange-Ville Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Orange-Ville Guesthouse, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Stellenbosch y pone a su disposición un alojamiento elegante. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Orange-Ville Guesthouse para descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Stellenbosch.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DeKraal Country Lodge
PO Box 1503 Old Helshoogte Road
MolenVliet Wine and Guest Estate
Banhoek Road, Helshoogde Pass
Lumley's Place
Lumleys Avenue
Zorgvliet Vineyard Lodge Stellenbosch
Banhoek Valley, Helshoogte pass
Alluvia Wine Estate
Glen Arum Road Helshoogte Pass Banhoek Valley
Clouds Estate
Helshoogte Road
Delaire Graff Lodges and Spa
R310, Helshoogte Pass, Banhoek Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 77 opiniones