Life & Leisure Guest House

20 Van Riebeeck Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Life & Leisure Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Stellenbosch, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Queda a solo un breve paseo de Stellenbosch Museum y el Ayuntamiento de Stellenbosch.

Esta moderna casa de huéspedes dispone de un gimnasio, servicio de niñera y un bar cafetería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a la Universida de Stellenbosch. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Pniel, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Middedorp Manor
16 Van Riebeeck Street
Evergreen Manor & Spa
11 Murray Street
Fynbos Villa Guest House
14 Neethling Street
Bonne Esperance
17 van Riebeeck Street
Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch
14 Van Riebeeck Street
Caledon Villa Stellenbosch
7 Neethling Street
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Oude Leeskamer Guest House
182 Dorp Street
Labri Manor
71 Victoria Street
Maison d'Bosch
Plein Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 93 opiniones