Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delaire Graff Lodges and Spa

R310, Helshoogte Pass, Banhoek Valley, Stellenbosch, Sudáfrica
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delaire Graff Lodges and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de la Universida de Stellenbosch, este lodge proporciona un alojamiento lujoso en Stellenbosch. Cuenta con un spa y, además, un jacuzzi, masajes y un centro de belleza.

Este lujoso lodge de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

Todas las habitaciones Delaire Graff Lodges and Spa cuentan con altavoces/base para iPod y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, películas bajo petición y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo se encuentra a 40 minutos Delaire Graff Lodges and Spa. Franschhoek y Paarl se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clouds Estate
Helshoogte Road
Alluvia Wine Estate
Glen Arum Road Helshoogte Pass Banhoek Valley
Zorgvliet Vineyard Lodge Stellenbosch
Banhoek Valley, Helshoogte pass
MolenVliet Wine and Guest Estate
Banhoek Road, Helshoogde Pass
Plumbago Cottage
Rozendal Farm, Omega Street, Jonkershoek
DeKraal Country Lodge
PO Box 1503 Old Helshoogte Road
Orange-Ville Guesthouse
Swart Street / Kylemore Road
Keren's Vine
4 Rozendal Street
Avemore Twee Pieke No 31
19 to 23 Martinsonstreet Street
Twice Guesthouse
7 Bosch-en-Dal Avenue, Karindal, Stellenbosch
The Stables Lodge
85 Jonkershoek Road
Summerwood Guest House
28 Jonkershoek Road
Lumley's Place
Lumleys Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 245 opiniones