Protea Hotel Dorpshuis

22 Dorp Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Dorpshuis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Estación de Tren de Stellenbosch , este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Stellenbosch. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen una bañera, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la bodega de Spier y la Universida de Stellenbosch quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivierbos Guest House
1 Hamman Street
Magnolia Place Guest House
11 Culemborg Crescent
Besigheim
5 Lovell Avenue, Die Boord
Orchard Lane Guest House
36 Saffraan Avenue
De Oude Meul Guest House
10a Mill Street
Blackhorse Bed and Breakfast
Corner Dorp and Market Street
Batavia Boutique Hotel
12 Louw Street
Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 105 opiniones