Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Oude Meul Guest House

10a Mill Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

De Oude Meul Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Stellenbosch, esta casa de huéspedes se encuentra a unos minutos a pie del Ayuntamiento de Stellenbosch, y a un breve trayecto en coche de Pniel. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Populares destinos de Stellenbosch, como Stellenbosch Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Stellenbosch Hotel
162 Dorp Street
Batavia Boutique Hotel
12 Louw Street
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Maison d'Bosch
Plein Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Oude Leeskamer Guest House
182 Dorp Street
Rivierbos Guest House
1 Hamman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 76 opiniones