Stonecutters Lodge

35kms from Dullstroom towards Lydenburg on the R540, Lydenburg, Sudáfrica
(18,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stonecutters Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lydenburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lydenburg, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y zona de barbacoa/picnic. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de niñera.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una tetera/cafetera, una terraza privada y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 70 opiniones