Breeze Inn B&B

69 Main Road, Kidd's Beach, Kidd's Beach, Sudáfrica
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Breeze Inn B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kidd's Beach, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kidd's Beach, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Asimismo, el bed & breakfast ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de East London , que queda a solo 30 minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones