611 Wembley Square

Wembley Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

611 Wembley Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ciudad del Cabo, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de servicio de habitaciones, servicio de entradas y una piscina cubierta.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado en City Bowl, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también podrán ver St. George's Cathedral, Cape Town City Hall y Parliament of South Africa fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Six on Scott
6 Scott Street
Canterbury Square 501 Apartment Cape Town
32 Glynn Street Vredehoek
406 Canterbury
Upper Canterbury Street
SunSquare Cape Town
Mill Street Gardens
Ikhaya Lodge
Wandel Street, Dunkley Square
Dunkley House
3B Gordon Street
Four Seasons Apartments Cape Town
Corner of Roeland & Buitenkant Street
Mountain Manor Guesthouse
17 Breda Street Gardens
Nine Flowers Guest House
133 Hatfield Street
Buscar hoteles