Ashgrove Villa

11 Marmion Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ashgrove Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Ciudad del Cabo, Ashgrove Villa se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo y ofrece una piscina al aire libre. Situado a poca distancia de populares lugares de interés, el bed & breakfast también tiene vistas de la bahía de la Mesa.

Este bed & breakfast de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Ashgrove Villa cuenta con 7 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Ashgrove Villa está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y queda a un trayecto de diez minutos conduciendo de Monte Table. Clifton y Estadio Greenpoint están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rutland Lodge
5 Montrose Avenue
Abbey Manor Luxury Guesthouse
3 Montrose Avenue
Acorn Guest House Cape Town
1 Montrose Avenue
Lezard Bleu
30 Upper Orange Street
Villa Belmonte Hotel Cape Town
33 Belmont Avenue
Floreal House
26 Upper Orange Street
79 On Orange Guesthouse Cape Town
79 Upper Orange Street
Villa Zeezicht
54 Buxton Avenue
Cape Riviera
31 Belvedere Avenue
Esperanza Guest House Cape Town
11 Belverdere Avenue
Guesthouse One Belvedere
1 Belvedere Avenue
Alta Bay
12 Invermark Crescent Higgovale
Buscar hoteles