Bezweni Lodge

Knorhoek Estate, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(52,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bezweni Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Ciudad del Cabo, Bezweni Lodge ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas, así como una piscina de agua salada y un jacuzzi. También dispone de masajes, tratamientos corporales y traslados al aeropuerto.

Servicio de despertador, servicio de lavandería y un salón de huéspedes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el lodge. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

Bezweni Lodge tiene 6 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El lodge goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicado de Cape Winelands, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como carril para bicicletas y equitación.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Albornoces, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lalapanzi Lodge Somerset West
Farm 3, Wedderwill Estate
Cape Country Living Guesthouse Somerset West
17 Westridge, Wedderwill Country Estate
Ongegund Lodge
Old Sir Lowry's Pass Road
Sunset Manor
Sweet Waters Road PO Box 1141
Journey's End
Sir Lowry's Pass Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 192 opiniones