De Keurboom Guesthouse

30 Keurboom Ave, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(24,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

De Keurboom Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Northern Suburbs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas cuenta con terraza privada. También dispone de servicio de niñera, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de 2 habitaciones que incluyen una sala de estar en la habitación, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Emplazada en Cape Winelands, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sante Hotel & Spa
La Bella Wine Estate Simonsvlei Rd. Paart
Groenvlei Guest Farm
Bottelary Road (M23)
Groenvlei Guest Farm Guest House And Self-Catering Accommodation
Groenvlei Farm, Bottelary Road ,Stellenbosch 7600
Balmoral Lodge Cape Town
13 Constable Street De La Haye
Old Oak Guest House
54 Ganzekraal Street, Oak Glen
Sun Bell Lodge
8 Leipoldt Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 42 opiniones