Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Whale Watchers Luxury Self-catering Accommodation at Muizenberg Beach

S005 Melrose Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(20,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Whale Watchers Luxury Self-catering Accommodation at Muizenberg Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Ciudad del Cabo y dispone de un minigolf. Además, ofrece una caja fuerte, una lavandería y una piscina.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos tienen una cocina pequeña, una nevera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beach Lodge
13-19 York Road, Surfer's Corner
Surfers Corner Apartments
Empire Building, Beach Road
Colona Castle
1 Verwood Street, Off Old Boyes Drive
113 Villa d'Algarve
Corner Sunrise Boulevard and Baden Powell Drive
Rodwell House
Rodwell Road
Blue on Blue Bed and Breakfast
9 Sandhurst Road Saint James
Sonnekus Guest House Cape Town
88 Main Road St. James
The St James Guest House Cape Town
108 Main Road St. James
Lakeside Lodge Lakeside
11 Leicester Road
Buscar hoteles