A Tuscan Villa Guest House

No 15 and 17, 3rd Avenue, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(23,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

A Tuscan Villa Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Ciudad del Cabo y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece un mostrador turístico, una terraza y traslados al aeropuerto.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de alquiler de coches, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción.

La casa de huéspedes sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar-salón. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está apenas a 45 minutos en coche. También queda al lado de Table Mountain National Park.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Constantia House
7 First Avenue
The View Sunnycove
43 Simon's Town Road
Afrizola
4 Fynbos Rise
Inn Between Cape Town
49 Herschel Road, Fishhoek
Clovelly Lodge Guest Apartments
3 Montrose Avenue, Clovelly
Cap Classique Villa
46 Glen Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 56 opiniones