Umdende Manor

224 Noord Street, Vryheid, Sudáfrica
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Umdende Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vryheid, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Vryheid y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con una caja fuerte, una zona específica para fumadores y un patio. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, plancha y televisión de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Vryheid Hill Nature Reserve. Los huéspedes encontrarán multitud tiendas y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles