House on Westcliff Guesthouse Hermanus

96 Westcliff Road, Hermanus, Sudáfrica
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

House on Westcliff Guesthouse Hermanus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

House on Westcliff Guesthouse Hermanus proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Hermanus. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una lavandería y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes está cerca de New Hermanus Harbour. Por otro lado, Stanford y Vermont se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anchors Rest
90 Westcliff Road
Harbour Vue Guest House
84 Westcliff Road
Whale Rock Luxury Lodge
26 Springfield Avenue
Cliff Cottage Bed & Breakfast
22 Westcliff Road
Auberge Provence
25 Westcliff Drive
Hermanus Boutique Guest House
9 Marine Drive, Westcliff
The Marine Hermanus
Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 144 opiniones